Tipanie Surfing “un ejemplo para el desarrollo del surf femenino“

IMG_9621Tipanie Surfing es una marca que tuvo sus inicios hace 3 años como iniciativa de Carla Perez, conocida chica surfista y profesora de educación física de la zona, quien nos cuenta que todo comenzó con la idea de incentivar a las mujeres para que hagan deporte y también  en ayudar a las nuevas generaciones de surfer, logrando  que con el tiempo y el progreso se hayan convertido en un equipo deportivo conformado por mujeres que llevan entre un uno a tres años desarrollando este deporte.

“Esto nos ha ayudado bastante a que las chicas mejoren su surf, par que se motiven más y también a incentivar a otras chicas que vienen por el mismo camino y tienen como objetivo aprender entre amigas, conocerse,  y tener más experiencias en las olas“. sostuvo Carla Perez.

TipanieEl team Tipanie visualiza un mejoramiento de sus técnicas de las integrantes del equipo y comenzar a participar en competencias y campeonatos regionales  con el fin de seguir progresando, “nuestras proyecciones como team es llegar a un nivel profesional, competir en circuito nacional y representar a la zona y el país“ afirma Carla.

Sin duda este proyecto es una muy buena iniciativa para el desarrollo del surf femenino en la región. Esperamos que todas sus metas y proyecciones se cumplan y les deseamos el mejor de los éxitos en su camino de potenciar y apoyar el surf de chicas.