Carla Pérez la carta local en SUP en los panamericanos de Lima 2019

Del 26 de julio al 11 de agosto, se esta realizando una nueva versión de los juegos panamericanos 2019, con miras a los juegos olímpicos de Tokio 2020, en esta oportunidad Lima, Perú en el epicentro de las actividad. En este evento Chile tiene una fuerte participación en distintos deportes, incluyendo el surf, donde nuestra selección cuenta con una representante de la región, se trata de Carla Pérez, en la categoría SUP Race.

 

 

“Orgullosa de estar presente en este megaevento del Ciclo Olímpico, el cual clasifique el año pasado en los Juegos Panamericanos de Surf en Perú.  Quiero Realizar una buena carrera y ojalá subir el puesto del ranking panamericano. Dar las gracias al Comité Olímpico de Chile, por permitir que el SUP Race este presente en Lima 2019 ; a la Fechsurf por los entrenamiento preparatorios ; a mi familia por su incondicional apoyo, a toda las personas que ayudaron en la rehabilitación de mi hombro; a los que me recuperan, cuidan y los sponsors : Kokua, Holoos Tacfit, La Escuelita , quienes van a mi lado en el camino de deportista”, agregó la representante.

En este evento, estarán presentes  longboarders  y supistas, tanto del Stand Up Paddle Surf y Stand Up Paddle Race. En el caso de Chile,  5 serán nuestros atletas que nos representarán en Lima, cada uno clasificado en la pasada edición panamericana de surf ; todos con la clara misión de conseguir una medalla para Chile.

Equipo Chileno de surf #Lima2019 

Fotos: @fechsurf.cl

Contenido de entrevista: @latinwave.cl