Carla Perez, Estefani Gonzalez y Mauro Aguirre obtienen podium en el nacional de SUP y longboard

Muy buenos resultados obtuvieron los representantes de la región, en el pasado nacional de longboard y Stand Up Paddle, realizado el fin de semana pasado en Arica. Carla Perez de Tipanie Surfing obtuvo el primer lugar en la categoría SUP damas y Estefaní Gonzalez el cuarto puesto, en tanto Mauro Aguirre logró el tercer puesto en la serie principal de longboard.

Foto: @surfing Arica.

 

 

El classic swells Arica, es la primera fecha del nacional de sup y longboard y fue un evento que contó con la presencia de uno de los mejores jueces mundiales de longboard y SUP, quien lideró el staff de jueces en el pasado mundial ISA SUP de Dinamarca. “Pase todos mis heat en primera posición, la calidad de la ola estuvo difícil por tanto tenia que analizar muy bien las olas que entraban y así escoger la mejor y realizar una buena performance. Estoy muy contenta de mi participacion en mi primer evento nacional de SUP y de haber obtenido el primer lugar, con este resultado estoy aun más motivada y con garra para continuar entrenando y preparame de mejor manera para siguiente fecha que será en Con Con”, sostuvo Carla Perez.

En tanto en longboard Mauro Aguirre hizo lo suyo y logro la tercer posición de este campeonato nacional. “Estoy muy conforme con mi resultado y puntuaciones en cada heat, ahora nos estamos preparando para noviembre a la siguiente fecha. A seguir con todo y agradezco a quienes me apoyan en mi carrera deportiva”. agrego el ex seleccionado nacional de esta disciplina.