“Chico pig” obtiene el primer lugar en surf junior del Puertecillo classic 2018

Foto: @Latinwave.cl @Fechsurf.cl

Matías Veloz más conocido “Chico Pig”, tuvo una excelente participación en la cuarta fecha del circuito nacional de surf, realizado en Puertecillo el fin de semana pasado. El surfista de la región obtuvo el primer lugar de la categoría sub 18, logrando sumar importantes puntos para el circuito nacional de surf y así consagrarse como uno de los mejores surfistas de Chile en la serie menos de 18 años.

Muy buenas olas tuvo este campeonato que coronó en la serie open a Maximiliano Cross y en damas a Jessica Anderson. En tanto en las series menores, Paloma Santos hizo lo suyo en sub 18 damas, al igual que Matías Veloz, quien se alzo con el primer puesto de su categoría sub 18 hombres. Las categorías más pequeñas, dejaron a Martín fuenzalida en sub 16 y Noel De La Torre en sub 14 como los respectivos campeones.

 

Destacamos que la región tuvo una presencia importante de competidores locales, entre ellos Lucas Encina, Jose Mayer, Sebastían Galvez, María De Los Angeles Pizarro, Tomás Villegas, entre otros, quienes lograron avanzar varias series y demostrar su gran nivel. Felicitamos el gran triunfo de Matías Veloz y los dejamos con los resultados de todas las categorías:

Open Varones
1.- Maximilliano Cross  2.- Danilo Cerda  3.- Tristan Aicardi  4.- Cristóbal Montecinos
Damas Open
1.- Jessica Anderson 2.- Lorena Fica 3.- Paloma Santos 4.- Beatriz Mella
Junior Varones
1.- Matías Veloz 2.- Francisco Jara 3.- Nicolás Padilla 4.- Nicolás Ramos
Junior Damas
1.- Paloma Santos 2.- Antonia Vidueira 3.- Estela López 4.- Beatriz Mella
Sub 16
1.- Martín Fuenzalida 2.- Nicolás Díaz 3.- León de la Torre 4.- Tomás Bock
Sub 14
1.- Noel de la Torre 2.- Diego Araya 3.- Santiago Gonzales 4.- Vicente Vidueira