Chileno Cristobal Montecinos gana el ALAS de Ecuador en la categoría junior

Excelentes noticias para nuestros representantes en la 2da fecha del tour Latinoamericano de Surf , que se desarrolló hasta el día de hoy en la Isla de Santa Cruz, específicamente en la ola de Tortuga Bay, Islas Galápagos .
Los destacados del día fueron Cristóbal Montecinos, joven representante chileno quien fue el ganador de la categoría Junior.
“Estoy muy contento con mi resultado. En competencia comencé con un 7 puntos y me faltaba una segunda mejor ola. Al final obtuve un 6,80 que me permitió quedar en el primer puesto, seguido muy de cerca por Ecuatoriano Alex Durán que con su ola final no logró superar mi combinación”, señaló Cristóbal al finalizar la manga.
En Damas Open Paloma Santos, consigue el 3er puesto. Y en la categoría estelar, Open Varones, Roberto Araki alcanzó el 5to puesto; seguido por Maxi Cross, Nicolás Undurraga y Cristóbal Montecinos, todos obteniendo el 9no puesto.
Ahora la competencia se traslada a la Isla de San Cristóbal , Islas Galápagos, para desarrollar la tercera fecha del circuito latino en la ola de La Lobería, comenzando las series este 21 de Marzo.
Resultados:
Final Junior:
1.- Cristóbal Montecinos (Chi) 13,80 pt
2.- Andrés Durán (Ecu) 13,34 pts
3.- Gael Jiménez (Mex) 10,83 pts
4.- Gaspar Larragneguy (Arg) 9,13 pts
Final Open Damas:
1.- Dominc Barona (Ecu) 15,83 pts
2.- Coco Cianciarulo (Arg) 10,13 pts
3.- Paloma Santos (Chi) 8,26 pts
4.- Catalina Mercere (Arg) 7,80 pts
Más información y resultados en www.alaslatintour.com y en fechsurf.cl