“Cobquecura 2018” el sur recibe tercera fecha circuito nacional de surf

Se reanuda el Circuito Chileno de Surf con uno de los campeonato federados más australes de Chile, nos referimos a la 3ra fecha del tour llamado “Cobquecura 2018”. Campeonato que tendrá a los mejores surfistas nacionales compitiendo  en las perfectas olas de  Rinconada . Este certamen se realizará del 12 al 15 de Abril , en la comuna de Cobquecura, VIII región , Chile.
Las categorías que se presentarán serán: Open Varones y damas; Junior varones y damas ; Sub 16 y Sub 14 quienes lucharán por obtener premios a repartir  ($1.200.000 total) y los valiosos puntos para el ranking general. Sumado al buen surf de estos casi 3 días de competencia, se realizarán actividades tanto para los surfistas como para la comunidad en general. Además mantener a los deportistas con las comodidades necesarias para desarrollar un buen desempeño en este certamen deportivo.
Ya se pueden inscribir los competidores en www.fechsurf.cl  y seguir todas la informaciones del campeonato a través de nuestras redes sociales @fechsurf / Federación Chilena de Surf.