La familia del surf se reunió en la primera fecha del circuito regional 2019 copa Poisson

Un gran campeonato de surf local y surf adaptado se vivió este sábado 27 y domingo 28 de julio, con la realización de la primera fecha del circuito regional “Olas Limpias” copa Poisson en la avenida del mar. Fueron distintas categorías en competencia, donde el foco estaba centrado en la nuevas generaciones de surfistas locales tanto hombres como mujeres, como también quienes superan sus límites con sus capacidades diferentes y la práctica del surf adaptado.

Las condiciones de oleaje estuvieron acorde al evento y gran cantidad de personas asistieron a un costado de la escuela de surf Poisson a presenciar este encuentro deportivo, que reunió a la familia del surf local durante dos días de competencia. La organización estuvo a cargo del club Olas Limpias, quienes aportaron su visión del cuidado del medio ambiente y la limpieza de playas en la actividad.

Una de las finalidades del  circuito y este campeonato, es contar con representantes locales en las fechas del circuito nacional de surf, siendo la próxima parada tanto en las categorías tradiciones como de surf adaptado, en la comuna del Quisco durante el mes de agosto.

Felicitaciones a los ganadores, organizadores y marcas que apoyaron este campeonato. A continuación los ganadores por categorías.

Surf grommet damas: 1. Esperanza Panatt 2. Lia Guerra 3. Chiara Bagoni 4. Francisca Recabarren

Surf grommet varones: 1. Benjamín Ehlers 2. Tomás Araya 3. Felipe Espinoza 4. Teng Sung

Longboard mixto: 1. Karen Santiago 2. Sebas Gálvez 3. Mario Zepeda 4. Ivan Dorador

Surf open: 1. Matías Veloz 2. Martín Rojas 3. Nicolás Cuadra 4. Seba Gálvez

Surf junior damas: 1. Marías De Los Ángeles Pizarro 2. Antonia Meriño 3. Josefa Cordero 4. Anto Quintana

Surf junior varones: 1. José Mayer 2. Martín Rojas 3. Lucas Encina 4. Benjamín Valderrama 

Surf adaptado asistido: 1. Alonzo Aguilera 2. Alfonzo Cid 3. Claudia Palacios

 

Surf adaptado Prono: 1. Miguel Rojas 2. Andrea Martinez 3. Cristian Obreque 4. Alen Muñoz