Maestros de Totoralillo copa AM rent a car presentado por Surfserena.cl del 4 al 5 de noviembre

El evento busca potenciar el deporte y el turismo del borde costero de la región

Este campeonato de surf regresa luego de 4 años y cinco versiones a las playas de Totoralillo. Del 4 al 5 de noviembre los mejores surfistas de la región serán parte de este evento deportivo, que reúne cinco categorías en competencias y distintas actividades recreativas en la playa.

La segunda fecha del circuito regional, tendrá vida este fin de semana en las olas de Totoralillo, lugar donde se esperan buenas condiciones de oleaje y un número importantes de competidores en las categorías sub 15, sub 18, damas, amateur y Open. Este evento busca además incentivar el deporte y el turismo en la playa chica de Totoralillo, vinculando al entorno como la caleta de pescadores y los visitantes, con distintas actividades, como yoga, preparación física, limpieza de playa, charlas de apnea para el surf y turismo gastronómico.

“Este es un campeonato con historia que vuelve después de cinco años y que en esta versión, busca generar un impacto positivo de vinculación con todos los que conviven y trabajan entorno al mar. Creemos que las nuevas generaciones deben contar con estos espacios, que potencien sus carreras deportivas ligadas al surf, deporte que crece cada día en la región y el país”, sostiene Felipe Contreras, de Marvalle agencia, productora del evento.

Esta versión 2017 del Maestros de Totoralillo copa AM rent a car, cuenta con el respaldo de esta marca local, que ofrece servicios de arriendo de vehículos en la región y que tiene su foco centrado en el turismo. De igual forma, instituciones como la corporación de deportes y la corporación de turismo de la Municipalidad de Coquimbo, se han sumado a respaldar esta iniciativa, además de marcas locales como IUROP, Good Vibes, Framapa, BlackMonkey, escuela de surf Totoralillo, escuela de surf Poisson, Evolutive, Epicfantazy, Latinwave.cl y Surfserena.cl

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes, al correo: surfserena.cl@gmail.com y tiene un valor de $10.000 por categoría. Las competencias se inician el día sábado desde las 09:00 am, concluyendo el día domingo con la premiación a esos de las 18:00 pm.