Matías Veloz viaja a fecha WSL a disputar el Rip Curl Pro Argentina, Mar del Plata

Matías Veloz el conocido «Chico Pig» sigue avanzando en su carrera como surfista profesional, entrando en la etapa de competir en la serie open tanto en campeonatos nacionales como extranjeros, siendo uno de ellos el que busca participar entre el 27 de marzo al 1 de abril en Mar Del Plata, con el tradicional evento QS 1500 y QS 1000 para mujeres denominado Rip Curl Pro Argentina.

«Bueno este evento es un QS 1500 el cual lo elegí con mi coach Israel Rocha de Brasil. Este es mi primer año como open y debo empezar a integrarme en los eventos internacionales y el mejor campeonato para comenzar el año es el de Argentina, el cual es al lado de este país y un buen evento para medirme con los mejores», sostuvo Matías Veloz.

El campeón junior del circuito chileno del año 2018 la tiene clara y su perseverancia más el apoyo de marcas, amigos y familiares, ha logrado buenos resultados en su desarrollo como surfista durante los últimos años. «Mis proyecciones en este año como open es competir dos QS el de Argentina y Chile en Iquique, además de un par de ALAS y los nacionales. Los resultados de este año serán mi referencia de lo que debo hacer para el próximo, si es seguir el circuito QS, el circuito ALAS o buscar el título nacional open», añadio el representante de la región de Coquimbo.

Se espera que Matías Veloz el querido Chico Pig logre participar del campeonato QS en Argentina y para ello se pueden hacer aportes a su cuenta personal de manera directa (Cuenta Rut 20717575-7, Matías veloz rojas) y así seguir apoyando la positiva carrera deportiva de este destacado surfista local.