Mauro Di Gino de Caldera se queda con el Villa Alegre Pro by Iurop 2019

Con buenas olas y competidores provenientes desde La Serena al norte, se realizó entre el 19 al 20 de abril el campeonato de surf “Villa Alegre Pro by Iurop 2019”. evento deportivo que tuvo como ganador al surfista de Caldera, Mauro Di Gino, quien demostró un surf fluido y de maniobras controladas frente al staff de jueces y público asistente.

La primera versión de este campeonato contó con actividades de limpieza de playa y el apoyo del club de surf y bodyboard de Porto Fino, además de marcas locales y nacionales. Se espera contar con nuevas versiones de este campeonato, con el fin de potenciar el surf en el norte del país.

Por su parte, Sergio Rojas, local de Porto Fino agradeció a todos quienes apoyaron este campeonato. “Quiero agradecer a iuropsurfshop por la iniciativa y a las marcas Ve wetsuits, newken, hb, shell Chañaral, Portofino surfhostal, Portofino farmacia, Whynot, Abisal, Ve wetsuits, newken, HB y shell Chañaral quienes confiaron en este evento deportivo para que saliera de la mejor manera posible”.

RESULTADOS OPEN SURF

1- MAURO DIGINO (CALDERA)
2- SERGIO ROJAS (PORTOFINO)
3- VICTOR URREJOLA (CALDERA)

 Fotos: Portofino surftv