«Para lograr metas hay que ser perseverante y humilde, no dejarse caer», Matías Veloz

De pocas palabras pero de enfoque claro, Matías Veloz, el «Chico Pig» conversó con Surfserena luego de su nominación oficial a la selección chilena junior, que nos representará en el mes de septiembre en el mundial de Japón. Se le ve tranquilo y pasa horas y horas en el agua entrenando para mejorar su surf y controlar maniobras radicales, escuchándole decir «que esta buenaza la ola» y que lleva más de 5 horas en el mar sin descanso. Sin duda uno que llegará lejos en el surf y como persona.
1. Como te sientes luego de ser nominado a la selección nacional junior
 Bueno senti una felicidad tremenda porque fue un gran esfuerzo y sacrificio estaba muy peliado habian muchos buscando el cupo y bueno se logro la meta.
2. Cual fue el proceso que tuviste que pasar para llegar a estar en la lista oficial
Asistí a los entrenamientos, el primero en Con Con y luego fue el de Arica, en el primero  no di mi 100% así que en el último fue una nueva oportunidad y lo di todo.
3. Se te ha visto que has entrenado muy duro en el ultimo tiempo, cual es el mensaje para lograr conseguir los objetivos
Para lograr metas hay que ser perseverante y humilde, no dejarse caer y dedicarse al 100%
4. Como te imaginas Japon y cuales son tus expectativas
 He visto la ola de Japón en videos y por lo que vi era un beach break y «chongera», espero dar mi mejor surf y como equipo chileno a darlo todo.

5. Palabras libres…

Bueno agradecer a mi familia por hacer realidad todo esto, a mi amigos por la ayuda que me dan siempre y a mis auspiciadores que me apoyan con el equipo completo.