Representantes de la región viajan a la quinta fecha del circuito nacional en el Quisco

La 5ta parada del Circuito Chileno de Surf  el MORMAII ECO EL QUISCO PRO 2018 se desarrollará de 24 al 26 de agosto en el quinta región y contará con la presencia de varios surfistas de la región, entre ellos Lucas Encina, Seba Gálvez, Matías Veloz, Franco Castillo, Martín Rojas y María De Los Ángeles Pizarro. El campeonato se realizará en la playa de Hanga Roa, ubicada en el sector sur del balneario en conjunto con el Nacional y Latinoamericana de Surf Adaptado , a realizarse el 27 y 28 del mismo mes. La participación de la está nutrida delegación regional es gracias al apoyo de Black Monkey, Olas Limpias y escuela de surf Poisson.

La comuna de El Quisco está ubicada a 10 minutos en auto sur de Algarrobo. El campeonato contará con la presencia de  los mejores surfistas chilenos del momento, como Maxi Cross, Danilo Cerda y Roberto Araki, líderes del tour. Junto a las figuras femeninas de la talla de Jessica Anderson , Lorena Fica, Josefina Vidueira y Natalia Escobar, entre otras.

Una delas formas de seguir el torneo es a través de www.fechsurf.cl (vía streaming) y en canal de YouTube de Mormaii Chile , bajo la misma transmisión. Le deseamos la mejor de las suertes a los representantes de la región que participarán en las distintas categorías.