Tablas de surf Whynot tecnología y experiencia para un surf clásico y radical

Irrumpieron hace unos años en el mercado local y han entrado fuertemente a la industria de las tablas de surf. Desde shortboard a longboard, Whynot presenta un trabajo en sus tablas que mezcla lo clásico de sus terminaciones con lo radical de sus formas. Otra de sus características es la velocidad que logran, gracias a sus materiales y la mano experta de su shaper.

Para el pasado campeonato nacional de surf que paso por La Serena, se entregó una tabla Whynot para el primer lugar de la serie sub 18 hombres, premio que se fue para Arica en las manos de Gustavo Dvorquez. En la zona son distintos surfistas quienes las ocupan, desde quienes están en proceso de progresar constantemente en su surf, como también experimentados surfistas junior de maniobras más radicales.

En La Serena, se pueden encontrar en tienda IUROP, lugar donde existe un amplio stock de tablas, que van desde medidas 5´6 a 9 pies, pasando por tablas de colas fish de dos quillas, a tablas de cola pin de 3 quillas sistema Future y FCS.